El desarrollo tecnológico ha propiciado la digitalización de una amplia gama de procesos tanto a nivel residencial y doméstico, como en el ámbito comercial e industrial. El uso de varios computadores, sin embargo, puede ser poco eficiente y tedioso sin dispositivos de conmutación KVM (siglas en inglés para teclado, vídeo y ratón).
Los conmutadores o switches KVM de Wilug son dispositivos de hardware que cuentan con varios puertos para la conexión de los cables del monitor, teclado y ratón de múltiples computadoras, los cuales se pueden gestionar con un solo conjunto de periféricos. En otras palabras, se pueden controlar varios computadores a través de una sola.
El principio básico de funcionamiento de estos conmutadores está siendo ampliamente utilizado en control de tráfico, broadcasting, control de procesos industriales, aplicaciones militares y navales, distribución de energía, entre otros. Nuestros productos y servicios están específicamente orientados para atender los requerimientos de estas áreas.