Sistema de extinción de incendio para cocinas

Sistema de automático, prediseñado, ideal para proteger áreas asociadas con equipos de ventilación, incluso campanas, conductos, cámaras de conexión y filtros. El sistema también protege los equipos auxiliares de extracción de grasa y artefactos de cocina como freidoras, planchas y estufas, parrillas verticales, a carbón natural y de tipo cadena, parrillas eléctricas, de roca volcánica, de mezquite o a gas y woks.

El sistema es especialmente adecuado para uso en restaurantes, hospitales, residencias para ancianos, hoteles, escuelas, aeropuertos y otras instituciones similares. El uso del sistema R-102 se limita a aplicaciones en interiores o lugares que cuentan con protección climática dentro de límites de temperatura probados. Los conjuntos de tanque y liberación regulada deben instalarse en un lugar donde la temperatura ambiente no caiga por debajo de los 32 °F (0 °C) ni supere los 130 °F (54 °C). El sistema debe diseñarse e instalarse de acuerdo con las pautas del Manual de diseño, instalación, recarga y mantenimiento homologado según especificaciones del
fabricante.

El agente extintor químico húmedo es una mezcla de sales orgánicas diseñadas para la extinción rápida de las llamas y una protección adicional de espuma para incendios relacionados con la grasa.

Características

· Agente extintor de pH bajo
· Diseño comprobado
· Funcionamiento confiable con cartucho de gas
· Estética atractiva
· Homologado según UL – Cumple con los requisitos de UL 300
· Homologado según ULC – Cumple con los requisitos de ULC/ORD-C1254.6

Menú